Lunes 30 de setiembre de 2010

DESTINOS EXÓTICOS
Fauna
Flora
Áreas Naturales Protegidas
Parques Nacionales
Reservas Nacionales
Reservas Paisajísticas
Santuarios Nacionales
Santuarios Históricos
Bosques de Protección
Conservación Privada
Conservación Regional
Playas
Máncora
Pico Alto
Punta Sal
Zorritos
Dunas
Manglares y Pantanos
Islas

Expedición a la Costa
EXPEDICIÓN EN EL PERÚ
Áreas Naturales Protegidas / Playas / Máncora
Máncora
Creada el 14 de noviembre de 1908 por la ley 818, Máncora (Perú) es una de las playas más bellas y concurridas para vacacionar, conocer gente de muchos lugares del mundo y descansar en familia.

Es un pequeño pueblo con menos de 10 mil habitantes el cual cuenta con una superficie de 100,19 km2. y se encuentra a mas de mil kilómetros de la capital limeña y a escasas dos horas de la frontera con Ecuador. Desde hace años que Máncora se ha transformado en el paso obligado de turistas, gracias a su magia, sus extensas playas de arena blanca, sus delicias gastronómicas, como también sus excelentes olas para la práctica del surf.
 

Todo esto nos remite a un pueblo con una personalidad muy peculiar, relajado y hospitalario. Son sus playas, su gente de todo el mundo, que lo hacen un "pueblo cosmopolita", sus olas, especiales para correrlas en tabla o en pechito, o su mar que no solo es ideal para los bañistas, sino que alberga a miles de especies marinas.

Máncora es un lugar donde todo eso se combina con el buen humor y la hospitalidad. No por nada es conocida como la playa más hippie y roots de sudamérica.

Al anochecer se activan todos los centros de diversión que ofrecen, música, tragos, chicas y baile. En la playa, se prenden las fogatas, hay danzas con fuego y fiestas en la arena que terminan cuando el sol vuelve.Máncora a sido considerada por muchos, como un pequeño paraíso, como un lugar perfecto para un descanso fuera de la ciudad. , nos ofrece un clima acogedor sus playas de Máncora cuentan con un clima tropical y seco durante todo el año.

 

 

 

 

 

 
  Tour, Peru Turismo, Travel Peru, Inkanova, Agencias de Viajes Peru, Agencia viajes
DESTINOS EXÓTICOS
EXPEDICIÓN EN EL PERÚ
  Reserva Pacaya Samiria
Gmail es un nuevo tipo de correo web basado en la .
 
  Reserva Pacaya Samiria
Gmail es un nuevo tipo de correo web basado en la .
 
  Reserva Pacaya Samiria
Gmail es un nuevo tipo de correo web basado en la .
ANIMALES EXÓTICOS
  Ballenas
sus viajes y estancias en período consecutivo inferiorríodo cons a un añor...
+ INFO

 

     

 
Documento sin título
© INKANOVA. Todos los derechos de autor estan protegidos.